CEN Electronica INFORMA : Televisores LCD/Plasma con Pantalla Quebrada

En el caso que su TV sea de tipo Análoga (TV común), debe ingresarla a revision o Informe Tecnico en nuestra central para diagnosticar su factibilidad y hacer un presupuesto apropiado a su caso. [Contáctenos]

No es posible cambiar pantallas de TV del tipo LCD ó Plasma, su elevado costo es igual a uno nuevo. A diferencia de los TV Análogos en las que existe posibilidades económicas de reparación, las pantallas TV Plasmas y LCD quebrados no tienen reparacion alguna. Estas pantallas vienen a un lado de la placa madre -motherboard- y por el gel que lo contiene o la fragilidad circuitos colindantes, va inexorablemente derramándose mas con el tiempo dejando la TV inutilizable.

CEN ELECTRONICA HACE UN LLAMADO A CONSULTAR CON EL FABRICANTE POR LAS GARANTIAS o SEGUROS. DESCONFIAR EN LOS INESCRUPULOSOS QUE LE PROMETEN REPARACIONES A VALORES INFERIORES Y SIN GARANTIA ALGUNA.

SE RECIBEN TV LCD Y PLASMA PARA RECICLAJE.
Por la responsabilidad ambiental los mandamos al centro de reciclaje de Ñuñoa, organismo publico que se dedican a separar las piezas por metal, aleación, plástico etc.