PREGUNTAS FRECUENTES

1. Urgente! Ustedes Reparan este... (artículo) ?

No se preocupe, contáctenos o simplemente averígüelo con nosotros en nuestro local de Atención de CEN:

Si Ud. es de fuera de Santiago, puede solicitar nuestros productos o servicios fuera de nuestro local de venta via Despacho por Encomienda.

2.¿Cuánto cuesta reparar un articulo electrónico?

No se puede dar un valor aproximado ya que cada marca es diferente y cada falla es distinta; por ende, depende de factores tales como marca misma, el modelo, el año de fabricación, el número de serie de los repuestos y la disponibilidad en el mercado. Una vez ingresada al taller, los técnicos estudiarán su caso, basándose sólo en la falla declarada por el cliente, emitiendo un Informe Técnico dentro de 48 a 72 horas hábiles, para su cotización o rechazo del presupuesto.

 

3.¿Cuando el Presupuesto es ´Gratis´?

Todo articulo paga valor de ingreso.
Siempre y cuando se proceda a reparar, en ese caso el valor del ingreso para revisión y presupuesto va a bonificar el valor final de la reparación. En caso contrario, se entiende como revisión y no procede el presupuesto ´gratis´.

 

4.¿Cómo puedo saber el Status de mi Reparación?

Es importante estar al tanto del proceso de reparación, simplemente llámenos o bien complete este formulario con su número de orden que usted recibió al momento de entregar su artículo y uno de nuestros asistentes atenderá su requerimiento.

 

5. ¿Qué hacer en caso de pérdida del Número de Orden?

El número de orden es la manera que tenemos de identificar su artículo. En caso de pérdida del número de orden, deberá enviar un mensaje detallando lo siguientes datos:

De lo contrario, deberá acercarse a la nuestro local donde se encuentra el artículo con su Carné de Identidad. No se aplican en los servicios a domicilio o a distancia, ni en los casos de abandono.

 

6. Acepté el Presupuesto: ¿Cuando estará listo?

Buenas noticias! Por regla general, el 90% de nuestros articulos están listos desde las primeras 96 Horas hábiles, contando desde la aprobación del presupuesto.

Dependiendo del Informe del Presupuesto. Al aceptar el presupuesto. Ud. dá inicio a un proceso de reparación, asumiendo los costos de cada una de las piezas, su disponibilidad en el mercado y los tiempos de importación que son variables que deberá ponderar.

 

7. Caso: Item sin Reparación o Presupuesto No Aceptado.

Es importante, que al retirar su equipo Ud. debe tener ya pagados los conceptos de revisión y/o envío.

 

8. ¿Cuánto Tiempo tengo para Retirar mi Artículo en Servicio Técnico?

Por LEY, Ud. dispone de un año, para pagar y/o retirar su articulo en la fecha convenida, en cualquiera de los status del proceso ya sea sin reparar, por aceptar, reparado. A partir del 4º mes, se aplican cargos por bodegaje. Al cabo de un año, se entenderán como abandonadas por falta de pago o contacto y se procede a rematar o darlos de baja.

 

9. ¿Cuánto es el Valor Total a pagar?

Simplemente envíenos su número de orden a través de este formulario o llamándonos directamente a la sucursal correspondiente.

 

10. ¿Cuáles son las Formas de Pago?

En efectivo o transferencia electrónica bancaria. Existen 2 cajeros automaticos justo al lado de nuestro local de Ñuñoa. También se ouede depositar en cualquier sucursal del Banco del Estado a lo largo de Chile.

 

11. Cómo Comprar y Pagar via Internet?

Pagar ahora es más fácil y seguro, gracias a los sistemas Transferencia Electrónica Bancaria o PayPal Internacional (consultenos en dolares previamente).

Pague seguro con Paypal

 

12. Otras Preguntas? Reclamos

Por más de 35 años, nuestra experiencia nos avala para brindarle una atención personalizada según su caso y procedimientos. Si por alguna razón Ud. no está satisfecho con los servicios, rogamos dirigirse a nuestro local con su número de orden:

14. Fuera de Santiago: Otras Preguntas?

Para otras dudas más especificas, llámenos a:

 

15.Despacho por Encomienda (Aereo / Bus):

El Servicio de Reparación a distancia via encomienda, Ud. debe llenar este formulario para coordinar el despacho. Los ítemes por encomienda, se devuelven vía flete por pagar a su dirección. Se recomienda Chilexpress y Blue Express de Lan Chile

El pago de la revisión o reparación se puede realizar mediante depósito o transferencia electronica bancaria al Banco del Estado de Chile previa consulta del numero de Cta.Cte. o bien llamándonos por fono-fax al +56 +56 2 2205-1221 para proceder con el despacho inmediato.


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